jueves, 23 de septiembre de 2010

Bienvenidos


Te doy la más cordial bienvenida a este espacio creado para ti, con la finalidad de contar con un instrumento más que te ayude a desarrollar tus habilidades matemáticas, además de las curiosidades (juegos, desafíos, lecturas y pasatiempos) y todo lo relacionado a la materia.

Agradeceré tus comentarios y/o sugerenciacias así como las aportaciones de materiales y artículos diversos que puedas proporcionar para que este blog constantemente se enriquezca.

23 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas tardes Prof. Gerardo, las actividades que he visitado de su blogger son interesantes, me faltan algunas por realizar, en mi proxima visita lo haré.
Alumno Cuixi Tonatiúh Diaz Ochoa 2B turno matutino

Unknown dijo...

hola maestro gerardo, sus actividades son muy buenas y creeo que nos van a servir de mucho para algun trabajo o para el examen ,muchas gracias por este blog que nos aporta.

carlos david 2°b matutino

elizabeth acosta hernandez 3 c vespertino dijo...

hola maestro bueno pues ya que dandole clic en mi foto no aparece mi nombre completo aqui se lo dejo ok bueno gracias que este bien

angeles 3 b v dijo...

hola profe aki pazando a zaludar angeles de 3b vesp,

Fili dijo...

hOLA maestro Gerardo, encontre una actividad positiva en mis hroas por el internet, al pasar por su blog y hacer ejercicios que me pueden ayudar. Gracias¡

P.D: Heriberto.

Unknown dijo...

Hola profe!!! las actividades
de su blogger estan muy interesantes.
Aun no e visto todas pero ya sera para
la siguiente visita

Atte:Erandi Herrera 2ºB T.M

Pedidos apsamex dijo...

hola maestro, muy buenos juegos espero poder mañana llevarle algunos de los juegos k tengo
daniel alejandro 2º B matutino

Unknown dijo...

hola maestro
sus videos
estan muy
interesantes

atte:mario camargo 2°b m

Irving Axel Godinez De La Fuente dijo...

HOLA MAESTRO SOY DE 2° B SOY IRVING AXEL YA ME SUSCRIBI A MI MAMA LE ENCANTARON LAS RANITAS

rockero257 dijo...

k onda profe solo le escribo para decir que algunas actividades no me abren pro de todas maneras stn xidas las demas actividade

Anónimo dijo...

Profesor, lo felicito por su espacio. Pasamos en familia un rato muy agradable y entretenido con los juegos de habilidad. Atte. Fabiola De La Fuente (madre de familia del grupo 2° B MATUTINO)SALUDOS!!!

Unknown dijo...

hola maestro esta muy padre el blog
miguel eduardo de 3ºA VESP
ESTAN MUY PADES LAS ACTIVIDADES!!!!!!!!!

Unknown dijo...

saludos a todos aunq nadamas c ayan agregado X los dos sellos extras es comprensible en fin los juegos estan padres a veces no hac daño pnsar un poquito aunq t salga humo d la cabza
CUIDENC¡¡¡¡BXOS¡¡¡¡

katya Lizeth dijo...

hola profe soy Katya Lizeth Solares Pichardo de 3 "A" matutino

Unknown dijo...

buenas tardes maestro bueno gracias por crear este blog ya que todos los ejercicios nos son de gran ayuda segire visitandolo
veronica arely leon delgado 3 b matutinoo

Karla BS dijo...

hola maestro!!!
mmmmm soy karla berenice de 2ºB mat.
todavia no veo todas las actividades
que subio al blog
pero eh visto algunas y creo que son
interesantes mas la de las ranitas!
:)

losamigos467 dijo...

que onda maestro estan buenas sus actividades de retroalimentacion y grasias por poner el juego de cruzar el rio bueno adios soy felipe de 3 ¨A¨ VESPERTINO ADIOS

Unknown dijo...

ola profesor
esta bn hecho su blog bno k pase un bonito fin de semana soy concepcion de 3a vesp

Unknown dijo...

hola maestro me gusto su blog tiene buenas actividades q te ponen s usar la mente y de verdad me gusto su blog........ soy monica del 3 ro C mat

ZantaClosh dijo...

HOLA Maestro JEJEJEJEJE Todos Disen Que su Actividades Son INteresantes Y le Apuesto Que Nomas Lo Disen Por Agradar LA Verdad Esque No las E Visto Porque Son Las 11 pm Las vere luego pero ta chido el rojo que le escojio al blog

angeles 3 b v dijo...

hola profe ahaha zolo pazo a zaludar y graciiaz x deciirme buja!!!! ehehe k mala onda pro zabe me debe mi gelatiina ahaha lo vere ata el mierclez chao y k lindo dizfraz jajaja no ze crea bye

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola maestro gerardo, que cree no puedo enviar el archivo que le comente dias anteriores es por eso que le dejo la direccion electronica de la pagina ( o como se le llame ) para que la vea y la de el visto bueno, total es la sig. http://flashfabrica.com/f_learning/brain/brain.html
espero y le sirva para el blog.
montes suarez monica itzel 3° B Mat.

Publicar un comentario